Tel.: +54381-421-9411

quienes somos >     Acerca de JOCKEYGYM

Jockey Gym es una cadena de gimnasios con 5 centros estratégicamente distribuidos en Tucumán, Argentina. La combinación de maquinaria fitness de última generación y una tarifa desde u$s 45 al mes hace que Jockey Gym ofrezca un servicio único de fitness en nuestra provincia.

El concepto que hace a Jockey Gym tan especial es que se puede trabajar con maquinaria de alta calidad en Instalaciones deportivas, sala de musculación, sala de entrenamiento funcional, sala de pilates reformer, sala de indoor cycle y mucho más.
Un espacio único, diferente y completo donde se integra la práctica deportiva con los hábitos de vida saludable, todo ello en el desarrollo de las relaciones sociales y de convivencia en ambientes accesibles para todos con desarrollo de programas específicos para diferentes objetivos personales. Las prácticas pueden ser individuales, en grupo, competiciones colectivas, programas de entrenamiento personal, escuelas de aprendizaje y perfeccionamiento.

Mucho más que un gimnasio Jockey Gym cuenta con una importantísima infraestructura de administración de todos nuestros centros y busca en todo momento ofrecer a nuestros socios el más alto grado de eficacia y comodidad y lo que es más importante, la creación de varios ambiente de proximidad a nuestros socios en un entorno agradable y confortable con un alto grado de calidad ofreciendo deporte, salud y amistad. Jockey Gym se crea en 1990 con el primer centro deportivo en el corazón de San Miguel de Tucumán. En la actualidad sus 5 sucursales avalan el posicionamiento de la cadena dentro y fuera de la Provincia con la cual conforman un volumen de negocio que supera los objetivos más optimistas.

El socio cuenta con 5 sucursales y un sin fin de actividades, tanto de fitness como complementarias, y la enorme diversidad de servicios que ofrece la cadena por lo que de verdad otorga a Jockey Gym un carácter propio, personal y exclusivo. Emplazado en la provincia más referente del NOA Argentino y una una distribución de sucursales estratégicamente ubicadas que hacen a nuestra propuesta, única.